GRUPO ULTRA

SOBRE NOSOTROS

El Grupo Ultra es un conglomerado de empresas y proyectos colombianos que representa el talento, ingenio e innovación que caracteriza nuestro país y que se destaca ampliamente en el mundo.

Las soluciones que hemos desarrollado a lo largo de los últimos años, nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir creciendo y expandiéndonos en nuestra región, con el compromiso de mantener nuestro liderazgo a través de productos y servicios que brinden seguridad, tranquilidad y confort a nuestros clientes que, hoy por hoy, continúan creciendo con nosotros.

MISIÓN

Crear soluciones tecnológicas en seguridad y logística a través del desarrollo, integración, comercialización y fabricación de productos y servicios; orientados a exceder las expectativas de clientes tales como, empresas de transporte terrestre y marítimo, empresas de servicios públicos y telecomunicación y del sector automotriz; apoyándonos en la innovación con un talento humano ingenioso y altamente comprometido. Promover el mejoramiento en la calidad de vida y el desarrollo sostenible de todos los miembros de nuestra organización, tomando como principio fundamental el respeto por el ser humano y el medio ambiente.

MISIÓN

VISIÓN

Posicionarnos en los próximos cinco años como una empresa líder en Colombia con productos y servicios; en Latino América y mercados Internacionales con productos, soportado en la tecnología de nuestros proveedores y las competencias mejoradas de nuestros colaboradores.

VISIÓN

POLÍTICAS DE CALIDAD

Entrega efectiva de soluciones Innovadoras con información veraz oportuna y completa para suplir necesidades en seguridad y mejoramiento en la operación logística a nuestros clientes, que genere confort y optimización de sus recursos a precios competitivos con el respaldo y garantía esperada.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Copyright 2016 Alarmas Ultra S.A. | All Rights Reserved | Design by Color al Cuadrado